Desarrollador 5 Estrellas


Desarrollador Cinco Estrellas 2005, el programa de capacitación online gratuito en tecnologías .NET de la comunidad de desarrolladores de Microsoft de Latinoamérica.

Capacitarte en las tecnologías de desarrollo .NET de Microsoft jamás fue tan fácil. DCE2005 es el programa de capacitación creado por Microsoft para instruir en forma libre y gratuita tanto a los desarrolladores que están dando sus primeros pasos en .NET, como así a aquellos desarrolladores que desean certificar sus conocimientos avanzados.

Cómo obtener tus estrellas:

Inicia sesión y regístrate.
Haz clic en el botón de Iniciar sesión , autentifícate con tus credenciales de Microsoft Passport (la misma que usas, por ejemplo, para MSN Messenger) y completa el formulario de registración.

Descarga los materiales y capacítate.
Una vez dentro del programa (tras iniciar sesión o haciendo clic en Mis Cursos del menú de la izquierda) navega por el árbol de contenidos, haz clic en el botón “Descargar materiales” para acceder a ellos.

Rinde los exámenes.
Una vez que hayas estudiado, presiona el botón “Examen” para cada capítulo, responde correctamente las preguntas y obtén tus estrellas.

 

Ya viene la  Estrella 5, a mi pensar sera sobre la plataforma 3.5, visual studio 2008, silverlight, aspnet ajax, etc. Hay que esperar en este proximo semestre.

URL: http://dce2005.com/

40 Responses to Desarrollador 5 Estrellas

  1. orlando choque cusqueño says:

    quiero dar el examen de 0 estrella

  2. alejandra says:

    no está funcionando la página http://dce2005.com/

  3. mredison says:

    Prueba con este otro link

    http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

  4. Rodrigo says:

    El desarrollador 5 estrellas está funcionando. Ya estuve haciendo las pruebas tanto del 2005 (dce2005) así como también las certificaciones Microsoft. Aquellos que las estén tomando como preparación para las certificaciones, les recomendo que no las tomen como modelo. Las certificaciones no son parecidas (sobre todo porque el dce trata son niveles muy básicos y son cursos “introductorios”).

    Pero sería buenos que todos los programadores o desarrolladores laborando con tecnologías microsoft intentarán hacer todas las pruebas, es una capacitación muy buena para comenzar a comprender los cambios de la plataforma.

  5. Cándido says:

    Hola me llamo Cándido Reyes Flores y tengo un problema que por error empece a estudiar la 0 estrella y reprobe por que estube viendo el examen y este se desativo por que estuve merodiando y los inteneto se esterminaron no se si me entienden y quieroempezar de nuevo a tomar los examenes….

    gracias….
    elcamaro1@hotmail.com

  6. mredison says:

    Que tal, si repruebas algun examen tienes 24 horas para volver a presentarlo, asi que no tienes de que preocuparte… Saludos

  7. Yo says:

    AAA me han aplaxado 5 veces T_T salen preguntas que no estan en el material si puedes ayudarme te lo agradeceria no he podido aprovar la estrella 0 jeje si no te molesta ayudame, he estudiado todos lo materiales pero mi puntage max 60 pts y necesito 70 :S

  8. fernando says:

    quiero darexamen de estrella cero pero no encuentro el material

  9. mredison says:

    Hola que tal, mira los materiales los encuentras en donde dice fundamentos de programación y Programacion Orientada a Objetos, son dos materiales de los cuales te preguntan en la primera estrella. Ahi viene la opción de descargar materiales, nada mas que en POO no viene examen, el examen completo esta en Fundamentos de Programación…

    Saludos

  10. Carolina says:

    Hola! ya aprobe la estrella cero y del uno aprobe .net Framework. El problema es que aparentemente para pasar a la estrella dos tengo que rendir C#y VB pero no hay material, el materia que esta en le primer estrella es .net nada mas :S alguien me puede ayudar?

  11. mredison says:

    Hola que tal Carolina, antes que nada felicidades por obtener las primeras estrellas, con respecto a la estrella 2, el material esta en los ejemplos de codigo que puedes descargar, todas las preguntas se refieren al codigo, checate los códigos, sintaxis, etc. No hay nada que no venga en el material y los códigos que vienen ahí.

    Cualquier pregunta sobre la estrella 2 que no entiendas, con gusto te puedo auxiliar…
    Saludos.

  12. leo says:

    Hola, gusto en encontrar este sitio, pues no he podido aprobar la estrella 0, puesto que no paso de 60 y 65 puntos y son 70 para poder pasar, salen preguntas que no estan en el material que ellos dan, que otra cosa me estudio o que mas debo de saber para aprobar?

  13. mredison says:

    Hola leo, todas las respuestas a las preguntas se encuentran en el material, mucha gente me ha preguntado lo mismo, pero todo se encuentra ahi, si checas detenidamente el material lo podrás encontrar, creeme,, el programa no te pregunta cosas que no venga en el material, igual para la estrella 2, con lo de ASP.NET y Windows Forms, todo viene en el código. Saludos, cualquier cosa estoy a tus ordenes.

  14. leo says:

    muchisimas gracias, pues dejame estudiar de nuevo, dentro de unas horas podre tomar el examen de nuevo de la estrella 0, cualquier cosa te digo, jaja, creo que copiare las preguntas que creo que no aparecen y te las digo.

  15. Leomar says:

    hey hola, te queria decir que aun sigo sin ver algunas cosas en los manuales de la estrella 0 que salen en el examen, pero bueno, pase el examen gracias a Dios con 85, tuve 3 preguntas malas, pero aun asi, me encantari que me ayudaras con algunas preguntas que no me quedaron bien claras.. como fue: De que depende la identidad de un objeto? yo puse del comportamiento, pero fue adivinando, que es el polimorfismo?, A qué se denomina “Excepción” en .NET, oye esa no esta en ningun lado del manual, Qué concepto de Orientación a Objetos permiten implementar las Propiedades (Properties) en .NET…. Bye

  16. samsoft says:

    Ya tengo la segunda estrella si quieren les ayudo via msn para qu elleguen hasta ahi , sin interes solo asp.net es un poco calludo por lo dificutoso del material que te da en la pagina oficial pero es mas aconsajable practicar
    me encuantran en samsoft21@hotmail.com

  17. Rapha says:

    hola oye tengo un problema hace mucho tome las estrellas llegue hasta la dos lo deje tenia xp ahora tengo vista lo retome con el vb 2005 y debo hacerlas de nuevo pero el archivo de ejecucion por lotes no funciona el que te crea la base de datos ahora tengo vista cuando lo ejecute me decia que no tenia permisos despues lo ejecute con permisos de administrador y me dice que no encuentra el fichero de entrada por parametros pero esta en el directorio que debe estar lo raro es que cuando lo ejecuto sin permisos si hace la secuencia de creacion de la base de datos pero el error de los permisos y cuando lo ejecuto con permisos pues segun no lo encuentra algun tip que desconosca o idea de que pueda ser

  18. Wilfrido says:

    Hola he tratado de ver el material de la estrella 3 en adelante pero al parecer hay un error en la pagina, alguien podria pasarme los materiales correspondientes a las estrellas 3,4 y 5 porfavor? gracias Saludos

    wilfridogrrrr@hotmail.com

  19. Sazur says:

    hola, he estado intentado ingresar a desarrollador cinco estrellas, pero no he podido alguien puede ayudarme????

    es super urgente!!!

  20. mredison says:

    Si realmente no esta funcionando para algunas secciones del estado, no tengo idea, pero en el DF si pueden entrar pero aqui localmente no se que pase..

    Ya lo reporte a Latinoamerica y estan checando, eso, les informo por este medio.

    Saludos

  21. Edy says:

    Tengo unproblema con la estrella 01 del DCE, el manual no me es suficiente para poder ejecutar los ejemplos de VB y de C#. He instalado el Visual Studio 2005, ¿Es necesario que instale el resto de los componentes que me piden en el manual para poder ejecutar los ejemplos o es que ya vienen instalados en el Visual 2005??

  22. manu1030 says:

    hola como estan, e dado mi examen de 0 estrella y bueno coincido en esa duda de q De que depende la identidad de un objeto? , Si se desea definir un comportamiento para un conjunto de clases no necesariamente relacionadas entre s?, bueno esas son mis dudas, admito q no estudie casi nada pues solo obtuve 60 puntos y por consiguiente desaprove pero lo voy a dar denuevo y repasar mi material para aprovar.

  23. Milciades says:

    En realidad estoy en la etapa de preparacion de mi tesis y el programa de capacitación online gratuito en tecnologías .NET de la comunidad de desarrolladores de Microsoft de Latinoamérica, me esta ayudando fuertemente en mis primeros pasos en .net, gracias a mi tutor Rodrigo quien me ha brindado esta ayuda para con dicho programa

  24. Anibal says:

    No puedo ingresar a la página de desarrollador cinco estrellas, soy de paraguay

  25. Carlos says:

    Hola soy de Colombia ya estoy en la segunda estrella, pero he intentado todo el día ingresa a DCE y no he podido, parece que la página tiene problemas, que me pueden informar al respecto.

  26. student says:

    Si efectivamente no he podido entrar, ya mandé el reporte a Microsoft Latinoamerica :D. Esperemos pronto nos solucionen este problema. Gracias por el comentario.

  27. Carlos says:

    Ya se ha solucionado el problema pude entrar sin complicaciones.

  28. david says:

    buenas tardes quisiera saber en que sitio puedo dar el examen de la 0 estrella porque ya me baje el material pero no se donde dar el examen

    gracias

  29. humberto says:

    buenas muchachos quisiera hacerles una pregunta q programa exactamente debo bajar para comenzar esta certificacion recien empiezo y no se q versione s la q debo usar por favor ayuda

  30. student says:

    Hola que tal Humberto, puedes descargar el las versiones 2005 o las 2008, las dos te pueden servir para este programa.

    Versiones 2005 http://www.microsoft.com/express/2005/
    Versiones 2008 http://www.microsoft.com/express/product/

    Para la primera estrella ocupan el lenguaje de programación C# y VB bajate las versiones de Visual C# Express Edition y VBasic Express Edition, en la parte web puedes utilizar Visual Web Developer Express Edition.

    Checa cual te conviene, depende de ti. Saludos.

  31. Josuexty says:

    Hola, Tengo un problema, entre a la pag. de desarrollador 5 estrellas, y quiero empezar a descargar los materiales para prepararme. pero resulta que cuando le doy descargar material, no me error en la pag. y no abre nada, si alguien tiene una solucion o los materiales de lo propio se lo agradeceria..

  32. Ana says:

    Yo quisiera saber si la página debe mantenerse activa mientras se rinde un examen, porque me paso que me pasé a otra ventana y cuando volví al examen no me permitía avanzar a la siguiente pregunta, sino que me direcciona a la página principal. Por lo tanto perdí el intento de examen y ahora debo esperar 24 horas para volver a rendir…

  33. Lara says:

    Hola!!!!!, tno puedo descargar el material de la 5º estrella. Agradeceria que alguien me sugiera un sitio que no de error al descargar!!!!

  34. edgar says:

    hola buenos dias!, quisa esta pag. tenga relacion con la de desarrollador 5 estrellas sql server 2005, pues si lo tuviese me gustaria saber cuando dejara de estar en mantenimiento , pues no se puede ingresar. Ojala se pudieran apresurar en terminar el mantenimiento de la pg. pues tengo k rendir mis ultimos examenes para lograr tener mi 1 estrella y no soy el unico, pues mis compañeros de la universidad tambien kieren redinr su ultimo examen.
    Esperando una respuesta, de uds. me despido. Gracias.

    Edgar Barreto Sandoval
    Estudiante de Ing. de Sistemas
    979435811 – Chiclayo-Peru

  35. Omar says:

    Me acabo de inscribir en el curso pero por lo que vi esta basado en Visual Studio 2005, es asi ? No hay ninguno para el 2008 ? O me he inscripto mal
    Gracias

    • student says:

      Si no existe sobre Visual Studio 2008. pero ya implementaron otros cursos como Silverlight, LINQ, etc…

  36. carlos says:

    hola me pueden regalar las respuestas de la estrella uno de dce 2005 gracias.

  37. wilfo says:

    Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con esta pregunta?
    Qué tipo de datos soporta el editor visual de configuración de la aplicación?
    Cuál es la finalidad de los Controles Extender Provider?
    Qué tipos de columnas soporta el control DataGridView?
    Qué opción brinda Windows Forms para compartir funcionalidad a lo largo de la aplicación?
    Dado un formulario que contiene dos controles Group Box y tres controles Text Box dentro de cada uno de ellos. ¿ Qué valor contiene la propiedad Count de la colección Controls del formulario ?

    Si tienen las respuestas de estas preguntas porfis envien la a publiquenla:
    Son de la estrella dos de winforms tengo dudas sobre eso y agradesco desde ya su apoyo.

    wilfolightfire18@hotmail.com
    Muy agradecido

  38. Alex ladino says:

    Holaa quisiera pedirlesun favor alguien tengra las respuestas de curso de desarrollador 5 estrellas sobre todo de la parte de c# y vb para la estrella 2 es que lo he intentado mil veces y no lo he logrado pasar es super urgente

  39. Alan says:

    Quisera saber si es que la pagina http://dce2005.com esta funcionando ,porque cuando un ingresa solo aparecen estadisticas y directorios , o es que solo se habilita por temporadas , por favor si es que alguien me pudiera responder le quedare muy agradecido

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 127 other followers

